En Venta Apartamento Punta Brava, Tucacas, Falcon

SE VENDE ACOGEDOR APARTAMENTO EN CONJUNTO PUNTA BRAVA CON EXCELENTE UBICACIÓN POR SU CERCANICA AL CASCO CENTRAL DE TUCACAS.

Código: 231764
marca de agua responsive

Datos del Inmueble

SE VENDE ACOGEDOR APARTAMENTO EN CONJUNTO PUNTA BRAVA CON EXCELENTE UBICACIÓN POR SU CERCANICA AL CASCO CENTRAL DE TUCACAS.

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Apartamento
  • Precio: $ 24.000
  • Construcción: 60 mt2
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 1
  • Estacionamiento: 1
  • Años de Construcción: más de 10

Descripción:


Te presentamos este acogedor y tradicional apartamento de sesenta metros cuadrados (60m2), con inigualable ubicación, a pocos minutos del casco central de Tucacas, cercanía al parque Nacional Morrocoy, restaurantes y toda la zona comercial que lo rodean, se trata del conjunto ?Punta Brava?, sin duda, será el lugar ideal para pasar tus vacaciones.

Al ingresar al apartamento podrás disfrutar una amplia sala - comedor funcional, Su cocina con estilo abierto con gabinetes de madera y excelentes espacios de almacenamiento.

La zona privada se compone por dos habitaciones amobladas, la principal con closet y un baño en pasillo, adicionalmente cuenta con una unidad de aire acondicionado integral completamente operativo.
Le corresponde un puesto de estacionamiento.

El Conjunto Residencial cuenta con amplias áreas verdes, es un conjunto tranquilo la gente lo prefiere por su ubicación puede salir caminando está a pocos pasos de la avenida principal del pueblo de Tucacas, vigilancia privada, piscina grande y pequeña, área de BBQ, parque infantil, salón de fiesta, cancha multifuncional. Ascensores operativos, escalera.

Si deseas conocer esta propiedad contáctanos.


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.