Adquiera una Franquicia

¿Por qué adquirir una Franquicia RE/MAX?

Si Usted desea aumentar los ingresos de su Empresa Inmobiliaria o tener un Negocio Propio que le permita realizar todos los negocios que Usted es capaz de captar, está listo para ser una Franquicia RE/MAX

RE/MAX permite que los mejores corredores inmobiliarios trabajen con Usted y juntos generar altos ingresos para ambos. Con RE/MAX usted tendrá gastos controlados, estabilidad de sus corredores y transacciones seguras. Ofreciendo un servicio de calidad inigualable para sus clientes.

Quien adquiere la Franquicia cuenta con el respaldo de una marca reconocida a nivel mundial, y tiene el apoyo continuo de toda una Corporación con 40 años de experiencia.

El Franquiciado Inmobiliario RE/MAX tiene gastos controlados y la libertad de asociarse con el número de corredores que desee, ya que estos aportaran lo correspondiente al uso de sus oficinas.

En cuanto a sus ganancias van asociadas a su gestión y liderazgo como Gerente Inmobiliario y a un porcentaje de la comisión que generan sus corredores. Además puede tener ingresos adicionales por su propia gestión inmobiliaria.

Con RE/MAX puede desarrollar su capacidad emprendedora y construir un negocio rentable, en una de las áreas de servicio más apasionante que permite llevar felicidad de un cliente a otro al vender y/o comprar un inmueble.

Con RE/MAX no solo formamos parte de la red inmobiliaria más grande e importante del mundo, además fomentamos y propiciamos éticas negociaciones y valores profesionales entre nuestros Agentes y Oficinas para beneficio de nuestros Clientes y de todo el sector inmobiliario.

Solicitud para adquirir su Franquicia RE/MAX

Por favor llenar la siguiente planilla. Los campos marcados con * son requeridos
*
¿Está usted actualmente involucrado en Bienes Raíces?
Si   No
¿Tiene una agencia inmobiliaria?
Si   No
¿Dispone de local u oficina?
Si   No
Deseo recibir más información por:
Entrevista personal
Teléfono
Espere el CAPTCHA