TORRE PLATINUM

Código: 15545
Datos del Inmueble
Inmueble en:
Pre-Venta

Tipo: Oficinas

Descripción:
TORRE PLATINUM
SU INVERSION SEGURA, EN LA ZONA MÁS RENTABLE DE VALENCIA
EL VIÑEDO
UN CONTEXTO ÚNICO CON UN CRITERIO CORPORATIVO

Torre Platinum presenta una imagen sencilla, de volúmenes puros que enmarcan las diferentes lecturas dentro de una composición de espacios continuos, que ayuda al efecto de comodidad, confort y lujo; que es el espíritu de la propuesta arquitectónica y otorga el aspecto temático y artístico.
Su diseño interior responde al criterio de dar una expresión de orden, comodidad y amplitud. La incorporación de una imagen estética es la de mostrar una imagen de espacios de lujo, seguridad y confort, considerando que la zona donde se ubica el edificio se ha dado a conocer por los ciudadanos y conocedores de Valencia como un sector de lujo.
Los materiales o acabados seleccionados están representados por aluminio, acero inoxidable y vidrio reflectivo en el exterior; y en el interior: mármol, acero inoxidable, vidrios claros, paredes de colores suaves, así como plafones con luces indirectas.
El esquema funcional del edificio plantea una mezcla corporativa y comercial; destinando exclusivamente la planta baja para locales comerciales y las oficinas quedarán conectadas con espacios de gran extensión.

CARACTERISTICAS

52 Oficinas / 11 locales comerciales

1. COMODAS OFICINAS DESDE 48 HASTA 104 MT2.
2. LOCALES COMERCIALES MULTIFUNCIONALES DESDE 48 HASTA 134 MT2.
3. PLANTA ELECTRICA CON CAPACIDAD DEL 100% PARA TODO EL EDIFICIO.
4. DOS ASCENSORES CON CAPACIDAD PARA 8 PERSONAS C/U.
5. ACABADOS EN ALUMINIO, ACERO INOXIDABLE Y VIDRIO REFLECTIVO EN EL EXTERIOR, MÁRMOL, ACERO INOXIDABLE, VIDRIOS CLAROS, PAREDES DE COLORES SUAVES, ASI COMO PLAFONES CON LUCES INDIRECTAS Y SPOTS EN EL INTERIOR .
6. ESTACIONAMIENTO PRIVADO.
7. AREAS COMUNES CLIMATIZADAS.
8. ACOMETIDAS PARA AIRES ACONDICIONADOS INDIVIDUALES QUE DARÁN MEJOR CONTROL DE SU USO.
9. CIRCUITO CERRADO DE TV INTERNO Y EXTERNO.
10. ACOMETIDA DE VOZ Y DATA.

Precio Fijado por el Propietario.