Proyecto de Townhouses Puerto Mare Chichiriviche Estado Falcón

Código: 17516
Datos del Inmueble
Inmueble en: Pre-Venta
Tipo: Casas o TownHouses

Descripción:
Puerto Mare está ubicado dentro del complejo turístico Ciudad Turística Flamingo (área aproximada 300 hectáreas, red de 7 Km de canales navegables y servicios autónomos). Concebido con la idea de algo único y diferente, donde la piscina llega a las casas, logrando un efecto de "casa sobre el agua". Diseño elegante y moderno, líneas limpias con elementos tropicales. Consta de veinte módulos con 2 villas por módulo, para un total de 40 villas, acabados de primera, pisos en cerámica, revestimientos en pintura grafeada blanca, pintura grafeada gris claro y laja de piedra formateada en exteriores, puertas y ventanas panorámicas en aluminio blanco anodizado con vidrios transparentes. Detalles de techo en teja criolla clara. Pared divisoria de área de piscina con bloques de vidrio.
LAS VILLAS
Area aproximada de 60 m2.
Módulo Tipo 1
Casa A: Porche con entrante de piscina, salón comedor-cocina, baño auxiliar y patio desde 22 m2 en Planta Baja. Habitación principal con closet, terraza de 7 m2 y baño, estudio, baño auxiliar en Planta Alta.
Casa B: Porche con entrante de piscina, salón comedor, cocina, baño auxiliar y patio desde 22 m2 en Planta Baja. Habitación principal con closet y baño, estudio con terraza, baño auxiliar en Planta Alta.
Módulo Tipo 2
Amplio salón comedor-cocina, baño auxiliar y terraza de 13.25 m2 con muelle directo a la piscina en Planta Baja. Habitación principal con closet y baño, estudio, terraza de 15.48 m2 en Planta Alta. Terraza de 39,88 m2 en Planta Techo.
ÁREAS COMUNES
Amplia piscina a niveles con área aproximada de 1394,35 m2. Caminerías en concreto estampado. Gran Caney con un área aproximada de 223 m2 en Planta Baja y una mezzanina de 50 m2 aproximadamente. Cuenta con 2 baños, mesas y barra. Area de picnic, con parrilleras y mesas. Gimnasio de 26,20 m2. Cancha de Tenis de 363 m2. Portal de entrada. Portón de acceso peatonal. Estacionamiento con 56 puestos y Conserjería.
Plan de Financiamiento. Contáctenos para más Información.

Precio Fijado por el Propietario.