Excelentes Galpones Industriales En Ubicado En Guacara

Código: 258973
Datos del Inmueble

Excelentes Galpones Industriales En Ubicado En Guacara

Inmueble en:
Venta

Tipo: Locales Industriales y Galpones
Precio Ref: 380.000
Precio: 1.976.000.000 Bs.S
Construcción: 1550 mt2
Terreno: 1670 mt2

Baños: 7
Estacionamiento: 8
Años de Construcción: 9

Descripción:
WASI_564378

Ofrezco en Venta ésta Excelente propiedad, ubicada en el Municipio Guacara del Estado Carabobo, muy cerca de la nueva estación del ferrocarril de Guacara, con fácil acceso a la autopista, principales calles y avenidas.

Cuenta con un área de terreno de 1670 M2 y un área de construcción de 1550 M2 distribuidos de la siguiente manera:

Tres (3) galpones y un anexo o apartamento tipo estudio, cuyas características son las siguientes:

GALPON Uno ( 1): 800 M2 de construcción aproximadamente. Paredes en concreto, totalmente cerrado. Cuenta con Dos (2) áreas de Dos (2) oficinas cada una con pisos en cerámica.

La primera área de oficina tiene una oficina en la Planta Baja y otra en la parte superior conectadas entre si por una escalera, cada una con su baño en cerámica, sus piezas sanitarias y accesorios.

La segunda área de oficina tiene Dos ( 2) oficinas que se encuentran al lado de la primera área de oficina en la parte superior.

Debajo de ésta segunda área de oficina podemos encontrar un pequeño depósito y un (01) baño de obreros con tres (3) sanitarios, Dos (2) duchas, Dos (2) urinarios y Dos (2) lavamanos empotrados en mampostería con revestimiento en cerámica.

Éste galpón cuenta con electricidad trifásica, enchufes 110/220 Volteo, piso del galpón en cemento pulido, ventanas y puertas en hierro, techo de zinc acanalado a dos aguas que permiten que ruede el agua de lluvia y no se empoce, con una altura de aproximadamente Doce (12) Metros. Cuenta con sistema contra incendios-extintores, permiso de bomberos, una torre con Tres (3) transformadores para uso de todos los galpones con 15 kva cada uno, mezzanina enrejada con sistema de seguridad en barandas, paredes en concreto.

GALPON Dos (2): 500 M2 de construcción aproximadamente. Paredes en concreto, totalmente cerrado, con techo acanalado a dos (2) aguas de aproximadamente Nueve (9) Metros de altura, piso en cemento pulido, Dos (2) baños en cerámica con sus piezas sanitarias y accesorios, tanque de agua de 30 mil litros, Área de oficina, electricidad 110 Volteo.

GALPON Tres ( 3): 150 M2 de construcción aproximadamente. Paredes en concreto, completamente cerrado. Pequeño galpón que puede ser usado como depósito.

APARTAMENTO TIPO ESTUDIO O ANEXO; De aproximadamente 70 M2, un solo ambiente, cocina en mampostería revestida en cerámica y baño con linda cerámica, pisos en cerámica, piezas sanitarias y accesorios.

El inmueble cuenta con sistema de drenaje de lluvias con doble alcantarillado para evitar cualquier tipo de inundación, cada galpón se encuentra separado por pasillos cortafuegos, totalmente diseñados para desarrollar cualquier tipo de actividad de una manera cómoda. Actualmente funciona una empresa que se encarga de la elaboración y distribución de archivos de oficina en metal.

Todas sus áreas se encuentran en perfecto estado de conservación, posee un área de estacionamiento con capacidad de Ocho (8) vehículos o más. El inmueble se encuentra completamente cercado con paredes de bloques y su portón de hierro. Una excelente oportunidad si desea invertir en el Municipio Guacara para desarrollar cualquier actividad industrial.

Contactenos para mayor Información
Precio fijado por su Propietario.
Ref. SXZ.ZZZ

Precio Fijado por el Propietario.