Amplia Casa En La Urbanización Cerrada En El Municipio De Naguanagua

Código: 267181
Datos del Inmueble

Amplia Casa En La Urbanización Cerrada En El Municipio De Naguanagua

Inmueble en:
Venta

Tipo: Casas o TownHouses
Precio Ref: 25.000
Precio: 130.000.000 Bs.S
Construcción: 210 mt2
Terreno: 230 mt2
Habitaciones: 7
Baños: 5
Estacionamiento: 5
Años de Construcción: 10

Descripción:
WASI_564314

En venta ésta amplia casa para remodelar a su gusto, de Dos (2 ) niveles, 210 M2, construida sobre un terreno de 230 M2 aproximadamente, ubicada en la Urbanización Los Candiles, Jurisdicción del Municipio Naguanagua.

El inmueble consta de las siguientes dependencias: Siete (7 )amplias habitaciones y Cinco (5) baños distribuidas de la siguiente manera:

*Habitación principal con su baño incorporado.
*Cuatro (4) Habitaciones secundarias con un baño común.
*Habitación de Servicio con su baño y,
*Baño de visita
*Sala Comedor,
*Cocina en mampostería revestida en cerámica y madera.
*Área de Lavadero,
*Corredor,
*Patio y Garaje con capacidad para 4-5 vehículos. Portón de hierro, techos planos con tejas, hermosas ventanas y muro revestido en piedra, que le da un toque elegante e imponente a la fachada de la casa. Además la casa en su parte trasera cuenta con un anexo totalmente independiente de un solo ambiente con su baño, área de parrillera y reuniones.

El inmueble se encuentra en una Urbanización cerrada con su portón a control remoto para facilitar el acceso y garantizar la seguridad y comodidad de quienes en el habiten, por su ubicación goza de un clima bastante fresco, una excelente oportunidad si desea invertir en un inmueble con excelente precio y remodelarlo de manera personalizada, ideal si desea vivir en una zona tranquila y estratégica del Municipio Naguanagua, con fácil acceso a las principales avenidas, autopistas, colegios, clínicas, centros comerciales, supermercados, etc.

Contáctenos para mayor Información
Precio fijado por su Propietario.
Ref.RU.ZZZ

Precio Fijado por el Propietario.