SE VENDE CASA EN BRISAS DEL AEROPUERTO, MATURIN.

Código: 330029
Datos del Inmueble

SE VENDE CASA EN BRISAS DEL AEROPUERTO, MATURIN.

Inmueble en:
Venta

Tipo: Casas o TownHouses
Precio Ref: 25.000
Precio: 130.000.000 Bs.S
Construcción: 400 mt2
Terreno: 451 mt2
Habitaciones: 7
Baños: 5

Descripción:
Re/Max City, Vende linda y acogedora propiedad de dos niveles, Dos casas en una con entradas independientes, ubicada, en Brisas del Aeropuerto, Maturín.
La propiedad está construida en un Terreno amplio de 451m2,En una construcción de dos plantas. Las misma con la siguiente distribución.
PLANTA ALTA: Construida con paredes de Bloques, frisadas y Pintadas, techo de Machihembrado, recubiertos con tejas de Arcilla, pisos de cerámicas, cocina empotrada en Mampostería y Madera, dos baños terminados, tres habitaciones, sala, comedor, estar, balcón, área de lavandería, cuenta con puertas de madera, ventanas de aluminio cromado, rejas de hierro y una escalera de concreto.

PLANTA BAJA: Esta Construida con paredes de Bloques, frisadas y pintadas, con techo de platabanda de concreto armado, pisos de Cerámicas, cuatro Habitaciones, sala, comedor, cocina empotrada tradicional ,mampostería y madera, estar, porche, tres baños, lavandero, garaje, tanque subterráneo de concreto armado de 5.000 litros, puertas de madera, ventanas de Aluminio cromado y protectores de Hierros, muros perimetrales de bloques.

Deja un Agente Re/Max Guiarte,
NANCY AGUILERA 0424-9325804
SOMOS RE/MAX CITY, TU INMOBILIARIA DE CONFIANZA!!


Precio Fijado por el Propietario.