granja recta Ayari

Código: 382588
Datos del Inmueble

granja recta Ayari

Inmueble en:
Venta

Tipo: Haciendas y Fincas
Precio Ref: 350.000
Precio: 7.336.000.000 Bs.S
Construcción: 500 mt2
Terreno: 40 mt2
Habitaciones: 2
Habitaciones (Servicio): 1
Baños: 2
Baños (Servicio): 1
Estacionamiento: 6
Piso: 4
Años de Construcción: 8

Descripción:
Granja de 39 hectáreas completamente trabajadas, ubicada a pie de carretera nacional troncal 5, a 1 hora de San Cristóbal y 5 minutos de la población el piñal, cerca de 2 mataderos industriales ayari y naranjalea, escuelas, liceos, comercio. Con posibilidades de expansión puesto que tiene grandes terrenos en su perimetro.
Se entrega a puerta cerrada.
Cuenta con dos proyectos:
Proyecto de leche: vaquera de 1.200mt2 con techo de aceroli, pisos en cemento, estructuras de hierro, embarcadero, estructura para ordeño mecánico, con sus complementos, tanque de enfriamiento de 500 litros, tanque aéreo de agua de 3.000 litros para el servicio de la vaquera, se entrega los implementos de trabajo que corresponden al ordeño se entregan (cantadas, ordeño mecánico, entre otros).
Perforación de 2 pulgadas con motobomba y motor eléctrico, cuenta con servicio de planta eléctrica.

Proyecto avícola: en un área de 2 y 1/2 hectáreas, engranzonada con vía de acceso de 500 mt2 de la carretera nacional, una línea de alta propia de 110 y 220 para servicio de corpoelec para esta 7nidad de producción, una planta caterpila de 75 kva con sistema de transfer, perforación de 2 y 1/4 pulgada con bomba eléctrica, tanque en estructura metálica doble T de 5.000 litros de agua, 2 galpones diseñados para funcionar en producción avícola o cambiados para otra producción pues su estructura es en viga doble T de 10cm, pisos en en concreto, cunetas y aceras de 10 cm, techos de zinc acerado, ambos con sistema eléctrico integral completo, para servicio de iluminación, ventiladores, nebulizadores, cada uno con tanque de depósito y tanque para nebulizadores con bomba eléctrica. Un reto cultor y una bomba centenaria.

Se entregan comederos y bebederos para pollos, lamparas incubadoras a gas con capacidad para producir 10.000 pollos por galpón.

Toda la granja está dividida en porteros con cerco eléctrico y cercado perimetral en cerca convencional de 5 pelos de alambre, totalmente plana, le atraviesa en su lindero un caño veraneo, tierra franco arcillo arenosa, pastos brecharia, humedicola, taner de cumbre. Cuentan c9n perforación adicional de 2 pulgadas.

La granja cuenta con casa principal para patrono con todo los servicios, 4 habitaciones, sala amplia, cocina, corredores y 3 baños. Con motobomba eléctrica.

Casa para encargado en proceso de construcción, con paredes, techos y ventanas. En gris.

Casa para galponeros o encargados, 2 habitaciones, sala comedor y un baño.

Se entrega motobomba de 4 pulgadas a gasoil, todo el mobiliario que se encuentra en la casa.
Tractor leían 270, rastra birome de 18 discos, rastra de tiro, herramientas menores de trabajo, bomba de espalda.
1.000 horcones de vera.

Se entregan igualmente los semovientes, inventario que se realiza al momento de la negociación.

Precio Fijado por el Propietario.