En Venta Edificio Nuevo de Alto Valor Comercial en El Sector Las Avenidas de Maturin

Código: 387463
Datos del Inmueble

En Venta Edificio Nuevo de Alto Valor Comercial en El Sector Las Avenidas de Maturin

Inmueble en:
Venta

Tipo: Edificios
Precio Ref: 1.825.000
Precio: 131.874.500.000 Bs.S
Construcción: 2281 mt2
Terreno: 1179 mt2

Estacionamiento: 11 - 20
Piso: 3
Años de Construcción: 2

Descripción:
RE/MAX ofrece propiedad de alto valor comercial y operacional cuyo potencial es de interés para establecer cualquier proyecto empresarial que requiera de amplios espacios en una sede con diferentes posibilidades de adecuación en el gran espacio que dispone en sus tres plantas en una de las ubicaciones más estratégicas de la ciudad de Maturín como lo es el denominado sector de las avenidas donde se encuentran las más importantes clínicas de la ciudad, sedes de bancos, sedes de compañías de seguros y otros establecimientos comerciales de gran interés.

Esta propiedad es nueva y posee una estructura metálica y de concreto con losacero en sus pisos totalmente nueva con ducteria de aire acondicionado instalada en sus dos primeras plantas contando con unidades de aire acondicionado marca Carrier de 15 toneladas cada una para el enfriamiento de toda el área dispuesta en los dos primeros niveles. Igualmente cuenta para la comodidad de traslado entre los tres niveles con ascensor. Sus instalaciones de energía eléctricas cuentan con transformador pad-mounted de 300 kva. Toda la estructura actual del inmueble se encuentra a estrenar y permitirá su aprovechamiento y adecuación a las necesidades del proyecto que se pueda plantear en esta propiedad tales como oficinas, clínica, consultorios medico odontológico, centro profesional, bancos, salas de fiesta, salas de exhibición comercial, etc.

La parcela de la propiedad posee una superficie de 1179,76 mts2 y la construcción una superficie aproximada de2281 mts2 la cual consiste en un edificio de 3 niveles, con un local comercial en la planta baja de 90 mts y un área abierta comercial de 653 mts2, seguidos de dos niveles contiguos de 769 mts2 respectivamente cada uno, los cuales se comunican a través de un elevador y escaleras internas. Es una excelente oportunidad de inversión comercial.

Otra oferta de Inversión Inmobiliaria RE/MAX COMMERCIAL

Precio Fijado por el Propietario.