En Venta Hermosa Finca Productiva ubicada en Caripe

Código: 404863
Datos del Inmueble

En Venta Hermosa Finca Productiva ubicada en Caripe

Inmueble en:
Venta

Tipo: Haciendas y Fincas
Precio Ref: 900.000
Precio: 65.034.000.000 Bs.S
Terreno: 100 mt2

Descripción:
En Venta Hermosa Finca Productiva ubicada en Caripe, a tan solo 10 minutos del pueblo, desarrollada en las tierras más fértiles de la Región, ideal para cultivos. Tiene una espectacular vista para disfrutar del agradable clima de montaña.
Esta Unidad de Producción Integral tiene acceso directo desde la vía principal y está conformada por 100 hectáreas de terreno, totalmente deforestadas y cercadas con alambre de púas y estantes de madera. En donde se encuentra:
1) Una Casa Principal, construida con paredes de bloques, techo de Machihembrado, piso de caico, ventanas de madera con vidrios y rejas protectoras, consta de 3 habitaciones, 3 baños, sala, comedor, cocina y cuenta con todos los servicios.
2) Un Galpón de 150 mts.² de construcción, ubicado cerca de la casa principal, construido con estructura metálica, piso de cemento, piso de cemento, paredes de bloques y techo de zinc. Tiene una amplia área de trabajo, en donde se procesa el más rico café de la zona como Fuente de Financiamiento y también tiene un área de oficina con baño privado. Encima de esta construcción se encuentra un cómodo apartamento tipo estudio, en obra gris, constante de 1 habitación, 1 baño, y espacio para sala, comedor y cocina integrados en un solo ambiente.
3) Un Corral para el manejo del ganado, construido en tubos de hierro con una Romana nueva y embarcadero. También tiene comedero y deposito techado.
4) Casa de obreros en construcción.
5) La finca tiene un Banco de 3 transformadores y recibe agua directa, adicionalmente cuenta con 2 tanques superficiales de almacenamiento de agua.
6) La negociación incluye 35 reses de engorde y Registro de Hierro con código SASA.
7) También incluye equipos básicos para procesar café: Trilladora, Tostadora, Molino, Empaquetadora manual y Selladora.
Aproveche esta oportunidad Única de adquirir esta Finca muy bien fundada y en plena Producción! Con mucho gusto podemos canalizar su propuesta!!!


Precio Fijado por el Propietario.