HOTEL FLAMINGO SUITES AutoMotel con habitaciones temáticas playa copey en Carupano Estado Sucre

Código: 417807
Datos del Inmueble

HOTEL FLAMINGO SUITES AutoMotel con habitaciones temáticas playa copey en Carupano Estado Sucre

Inmueble en:
Venta

Tipo: Hoteles
Precio Ref: 250.000
Precio: 57.937.425.000 Bs.S
Construcción: 1000 mt2
Terreno: 4000 mt2
Habitaciones: 9
Baños: 9
Estacionamiento: 11 - 20
Piso: 2
Años de Construcción: 10

Descripción:
Solo para Inversionistas, oportunidad de Negocio en Carupano.

En Venta el mejor Auto Motel de la Ciudad, único en su estilo, con habitaciones temáticas.

Se trata del Auto Motel M Y M C.A (Flamingo Suite)
RIF J 31427585-2

Está ubicado en el sector Playa Copey de Carúpano, Municipio Bermúdez del estado Sucre- Venezuela. Específicamente en el 1° callejón del parcelamiento Playa Grande, Vecina de MARECA Cabañas Amobladas C.A, quien se encuentra en el 2° callejón del mismo parcelamiento .

En un terreno propio de 4000 m2 aproximadamente, posee 12 habitaciones totalmente en funcionamiento, siendo su perfil, habitaciones de alta rotación, 6 minisuite y 6 suite con un estilo Temático único en su estilo en Carúpano.
Habitaciones: China, Castillo, Medieval, Estudio Fotográfico, Japonesa

Tiene un módulo de recepción con dos portones eléctricos de entrada y salida y una oficina administrativa que es compartida con la empresa hermana MARECA C.A.

Tiene una aducción de agua potable atendida por Hidrocaribe y 6 sépticos para atender las aguas servidas, ya que en el sector no hay aducción de aguas negras servidas.

Tiene dos tanques de reserva de agua potable con capacidad de 30.000 Lts. cada uno y 2 hidroneumáticos para atender las habitaciones y el módulo de la lavandería. Tiene un módulo donde funciona la lavandería con 4 lavadoras y un cuarto de depósito donde tiene sus herramientas el encargado de mantenimiento.

Cada habitación tiene su estacionamiento, el cual es resguardado por portones corredizos.

El proyecto contempla o tiene capacidad para construirle 10 habitaciones más.
Tiene un banco de transformadores de 25 KVA, recibe energía por parte de Eleoriente y un generador de 9 KVA para atender luces de emergencia. Posee un distribuidor de cámaras como prevención al delito, las cuales se manejan en forma compartida con la empresa hermana MARECA C.A, al igual que el sistema de DIRECTV.

Compartido con MARECA, tenemos 26 módulos que reciben señal de 26 decodificadores de DIRECTV y con un cable le damos señal a las 12 habitaciones de Flamingo y a todos los ambientes de MARECA C.A.

Desde el punto de vista estratégico tenemos la mejor ubicación en cuanto a privacidad se refiere, en contraste con los otros moteles de Carúpano, que todos están en plena vía pública de carreteras aledañas a la ciudad.

Flamingo tiene unos 12 años en funcionamiento, es conocido y famoso dentro de la ciudad por sus habitaciones.

Está solvente totalmente ya que no tiene compromisos de préstamos con entidades públicas ni privadas y no posee ningún tipo de hipotecas.

Flamingo Suite trabaja los 365 días del año y tiene un promedio de ventas de 45 habitaciones diarias.

Las habitaciones se venden por módulos de 3 horas cada habitación, lo que la convierte en un potencial de posibles 96 habitaciones diarias a vender.

Hagamos negocios inteligentes, atrévete! el momento es ahora, llama y cerremos este trato que cambiará tu vida para mejor...

Precio Fijado por el Propietario.