Venta casa a estrenar Villa Agueda Av. Cancamure Sector Arboleda, frente a Hotel Villa Romana

Código: 420449
Datos del Inmueble

Venta casa a estrenar Villa Agueda Av. Cancamure Sector Arboleda, frente a Hotel Villa Romana

Inmueble en:
Venta

Tipo: Casas o TownHouses
Precio Ref: 6.500
Precio: 1.506.373.050 Bs.S
Construcción: 200 mt2
Terreno: 200 mt2
Habitaciones: 3
Baños: 4
Años de Construcción: 5
Piscina:

Descripción:
Comience a imprimirle su propia energía y momentos familiares a este inmueble a estrenar, el cual se encuentra 80% listo aproximadamente.

Esta Casa de 200 M2 se encuentra ubicada en Av.Cancamure Sector Arboleda, frente a Hotel Villa Romana y colinda con Urbanismo Privado.

Se trata de urbanismo nuevo cercado de apenas 5 inmuebles, con proyecto para una línea de TownHouse; el cual se espera que con organización de los propietarios pueda ser aún más privatizada la Urbanización y organizar sus áreas verdes. La Casa tiene techo de platabanda en toda su área.

Los pisos revestidos con cerámica de primera también en toda su área interna incluida el área de sus 3 habitaciones; 2 de estas habitaciones poseen baño interno privado. Además sus paredes se encuentran con acabado de empastado y pintadas. Sistema de corriente y Cablería instalada con su breckera. Tuberías de aguas blancas y negras también colocadas.Adicional, cuenta con piscina lista solo de revestirla a su gusto y necesidad.

Igualmente los tres (3) baños se encuentran en gris para revestirlos y equiparlos a su gusto.

Posee garaje techado con portón de hierro macizo.Su fachada lista, puertas y ventanas principales colocadas en hierro. En entrada a la casa posee puerta de seguridad.
Reserve su cita para verla y haga suyo este inmueble.

Le ayudo a hacer realidad su proyecto familiar al mejor precio.

Precio Fijado por el Propietario.