100.000 Asesores Inmobiliarios RE/MAX en el Mundo

25-06-2015. Cada vez crecemos más!!! Nuestra red de Agentes a nivel mundial llegó a 100 mil!!! Después de terminar 2014 con 98.010 Agentes alrededor del mundo, RE/MAX atrajo más de 2.000 Agentes en sólo los primeros tres meses de 2015 para llegar a este importante hito. Es un momento sumamente especial para nosotros en este año número 42 de historia y experiencia.

Somos una red de 100 mil colegas trabajando día a día, compartiendo su productividad, su experiencia, su entusiasmo, su reputación y su talento. Son 100 mil personas en todo el mundo portando orgullosamente la marca RE/MAX!!!.

"Los invito a celebrar lo que hemos creado juntos como equipo: la mejor red de bienes raíces a nivel mundial. Queremos agradecerles por formar parte de esta gran organización, dondequiera que estén y cualquiera que sea su rol dentro de RE/MAX. Su talento y arduo trabajo han hecho que este logro sea posible. Ustedes han creado una marca como ninguna otra dentro de nuestra industria y han formado un equipo del cual muchos quieren ser parte. ¡Muchísimas gracias! ¡Este logro es suyo!", nos comentó el CEO y fundador de RE/MAX, Dave Liniger.

Esta es nuestra historia, el ciclo continúa y va de bien en mejor: ¡Sin duda, una razón más para sentirte orgulloso de formar parte de esta organización!

Si aún no eres parte de nuestro equipo, todavía estás a tiempo de serlo. Contáctanos y descubre todo lo que RE/MAX puede hacer por ti.


Autor: RE/MAX Venezuela