Quienes Somos

Nadie en el mundo vende más Inmuebles que RE/MAX



RE/MAX Líder mundial en Bienes Raíces fue fundada en Denver, Colorado, en 1973 por Dave y Gail Liniger, dos exitosos corredores inmobiliarios quienes diseñaron un modelo de negocio innovador para reclutar y retener a los mejores vendedores del mercado, ofreciéndole servicios y apoyo gerencial para que maximicen sus captaciones y sus transacciones inmobiliarias.

La fórmula RE/MAX atrae a los mejores y más exitosos Profesionales del Mercado, capaces de asumir compromisos empresariales y ofrecer un servicio de excelencia a sus Clientes.

Las siglas de RE/MAX se refieren a los resultados máximos que todos obtienen a través de los tres principios fundamentales de este modelo de negocio Ganar-Ganar, es decir Máximos Servicios para el Cliente, Máxima comisión para el Agente Asociado y Máxima Rentabilidad para la Oficina.

RE/MAX se ha expandido por Estados Unidos, Canadá, México, El Caribe, Sudamérica, Sudáfrica, Europa, Australia y Asia, sumando más de cien mil Agentes Asociados en 6.751 Oficinas, ubicadas en 100 Países. En Venezuela tenemos más de 40 oficinas ubicadas en las ciudades principales con oportunidades de crecimiento a lo largo y ancho del país. Más de trescientos Agentes inmobiliarios atienden a clientes a nivel nacional, distinguiéndose por el servicio personalizado que ofrecen durante toda la negociación con la seguridad del respaldo de una marca reconocida. Venezuela fue la puerta de entrada de RE/MAX a Sudamérica demostrando que este concepto puede ser aplicado con éxito en diferentes regiones, gracias a esto RE/MAX hoy está presente en 11 país sudamericanos.