En Venta Apartamento Atlantica, Tucacas, Falcon

SE VENDE APARTAMENTO A ESTRENAR EN OBRA BLANCA EN EL EDIFICIO ATLANTICA LO MAS EXCLUSIVO DE TUCACAS

Código: 234156

Datos del Inmueble

SE VENDE APARTAMENTO A ESTRENAR EN OBRA BLANCA EN EL EDIFICIO ATLANTICA LO MAS EXCLUSIVO DE TUCACAS

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Apartamento
  • Precio: $ 150.000
  • Construcción: 99 mt2
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 2
  • Estacionamiento: 1
  • Años de Construcción: 9

Descripción:


¡Haz realidad tus sueños de vivir frente al mar en este exclusivo apartamento en obra blanca!

Ubicado en uno de los conjuntos residenciales más exclusivos de la zona, este apartamento cuenta con 99 M2, 2 habitaciones, la principal con baño, una segunda habitación y otro baño adicional, todo en un espacio lleno de luz y con una vista panorámica al mar y las marinas cercanas gracias a sus amplios ventanales de piso a techo.

El lujo y la exclusividad se hacen presentes en cada rincón de este oasis marino en piso alto. Además, la habitación principal también cuenta con un balcón privado para disfrutar de amaneceres y atardeceres inigualables. Los acabados de alta calidad se destacan en los pisos de porcelanato, paredes pintadas en su totalidad de blanco, baños con revestimientos en porcelanato y piezas sanitarias de primera.

Además incluye puesto de Marina propio.

El Conjunto Residencial ofrece una experiencia de vida incomparable con sus acabados de alta gama y amenidades de primer nivel. Disfruta de pisos recubiertos con Coralina, jardines exuberantes, cámaras de seguridad en todos los pisos y áreas comunes, mobiliario moderno importado en las áreas comunes, un amplio salón de fiestas, piscina para adultos y niños, muelle privado con salida directa desde la marina privada y vigilancia privada las 24 horas.

No pierdas la oportunidad de hacer de este exclusivo apartamento tu hogar y vivir la vida de tus sueños. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y comienza a disfrutar de la vida frente al mar!


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.