En Venta Apartamento Francisqui, Tucacas, Falcon

SE VENDE HERMOSO APARTAMENTO DE 90M2 EN EDIFICIO EXCLUSIVO FRANCISQUI CON PLANTA ELÉCTRICA TOTAL EN TUCACAS.

Código: 231788

Datos del Inmueble

SE VENDE HERMOSO APARTAMENTO DE 90M2 EN EDIFICIO EXCLUSIVO FRANCISQUI CON PLANTA ELÉCTRICA TOTAL EN TUCACAS.

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Apartamento
  • Precio: $ 64.000
  • Construcción: 90 mt2
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 2
  • Estacionamiento: 1
  • Años de Construcción: 9

Descripción:


Nos complace presentarles este encantador apartamento ubicado en uno de los conjuntos residenciales más exclusivos de Tucacas, el prestigioso Francisqui Suites. Con una ubicación privilegiada y una planta eléctrica total, este apartamento de 74 metros cuadrados y 16 metros cuadrados de balcón ofrece una vista frontal al mar y a las áreas sociales del conjunto.

Su diseño moderno crea un ambiente limpio y espacioso, con espacios integrados en una amplia sala-comedor que recibe abundante luz natural. La cocina, equipada con acabados y electrodomésticos de última generación, cuenta con un mesón desayunador de granito. El balcón se integra a la sala a través de puertas panorámicas corredizas, creando un ambiente acogedor perfecto para recibir invitados.

La habitación principal, de generosas dimensiones, cuenta con un amplio closet y baño integrado. Todo el piso del apartamento es de cerámica y los baños han sido completamente remodelados con piezas sanitarias modernas y paredes de ducha de vidrio. Adicionalmente, hay un baño para visitas en el pasillo.

El conjunto residencial ofrece amplias áreas comunes, incluyendo piscinas, churuatas con parrilleras, acceso directo a la playa, bodegón para propietarios, ascensores modernos y espaciosos, oficina con administradora fija, vigilancia las 24 horas y un hall de entrada recientemente remodelado.

¡No pierda la oportunidad de convertir este maravilloso apartamento en su nuevo hogar en Tucacas!


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.