En Alquiler Consultorio Médico Avenida Vollmer, Caracas, Libertador, Distrito Capital, VEN

ALQUILER DE CONSULTORIO ODONTOLÒGICO SAN BENARDINO

Código: 234057

Datos del Inmueble

ALQUILER DE CONSULTORIO ODONTOLÒGICO SAN BENARDINO

  • Inmueble en:
    Alquiler
  • Tipo: Consultorio Médico
  • Precio: $ 1.500
  • Construcción: 58 mt2
  • Terreno: 58 mt2
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 1
  • Años de Construcción: más de 10

Descripción:


SE ALQUILA CONSULTORIO ODONTOLÓGICO

El inmueble se encuentra ubicado en el Edificio Normandi, en la intersección de la Avenida, Vollmer y el elevado de la Avenida Urdaneta, frente al Centro Comercial Sambil y Centro Comercial Lord Center, cuenta con 58 metros cuadrados de construcción, distribuidos en una Sala de espera, Recepción, tres consultorios odontológicos debidamente equipados, Cocina comedor, Baño, Sala de máquinas.
Cuenta con acabados de porcelanato y madera de primera en pisos, paredes y grifería, mesones de granito y gran cantidad de gaveteria de madera en todos los ambientes, comunicación con todos los ambientes mediante central telefónica, Aire acondicionado central en todos los ambientes y adicional tipo Split en los consultorios, Línea telefónica Cantv con Wifi. Se alquila completamente equipado:
EN LA SALA DE ESPERA: dos sillas de tres cuerpos, cromado y forrado en semipiel. Un Televisor de 19 pulgadas y una computadora.

EN EL CONSULTORIO NUMERO 01
Una unidad odontológica, Marca Denimed con silla giratoria.

CONSULTORIO NUMERO 02.
Una unidad odontológica, Marca Gnatus con silla giratoria. Un Aire acondicionado, Tipo Split, Marca Hinkilux, con capacidad para 12.000 B.T.U. Una Bochica dental, Marca Gof, un equipo de Rayos X, Marca Elity, y un Teléfono, Marca Panasonic.

CONSULTORIO NRO 03.
Una unidad odontológica, Marca Gnatus con silla giratoria. Un Aire acondicionado, y un Teléfono, Marca Panasonic.

COCINA
Un Equipo de Esterilización marca SP21, Un filtro e enfriador de agua, una caja de revelado RX. Un Horno Microonda, un equipo de sonido amplificador, con cornetas en todos los ambientes.

SALA DE MÁQUINAS
Un compresor de aire, una Bomba de Succión, una bomba de agua de ½ HP, Un tanque de almacenamiento de agua capacidad 800 litros. Un Aire acondicionado central.


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.