Apartamento Planta Baja en Lomas Del Sol

Código: 439045
Datos del Inmueble

Apartamento Planta Baja en Lomas Del Sol

Inmueble en:
Venta

Tipo: Apartamentos
Precio Ref: 490.000
Precio: 1.525.819.501.500 Bs.S
Construcción: 166 mt2
Habitaciones: 3
Habitaciones (Servicio): 1
Baños: 2
Baños (Servicio): 1
Estacionamiento: 3
Piso: Planta Baja
Años de Construcción: 10
Piscina:

Descripción:
Espectacular apartamento en Planta Baja ubicado en una zona exclusiva y privilegiada de la capital, urbanización muy tranquila y segura con fácil acceso en el Municipio El Hatillo.
Amoblado (no limitativo), consta de un área total de 350.42 m2., de Construcción son 166.05 m2., y de Terrazas y Jardín 184.37 m2., cuenta con parrillera tipo isla a gas directo.
El apartamento decorado bellísimo con acabados de lujo y excelente distribución, aire acondicionado, piso de mármol Travertino, posee vidrios panorámicos anti ruido, práctico closet para lencería y cámara de seguridad en el área externa de la puerta principal. Línea telefónica e Internet ABA e Inter y TV por cable con Inter.
La Sala y el Comedor se encuentran en una extensa área con acceso directo al Jardín y la Terraza, donde la luz natural destaca tan bonitos espacios. Un Baño de visita complementa este hermoso lugar.
Bella Cocina empotrada y equipada, moderna de buen gusto, cuenta con el maravilloso y práctico sistema Blum que permite aprovechar óptimamente el espacio existente. Una amplia Habitación de servicio con su Baño original, y el área de lavandero.
Adicional, hay un Estudio muy cómodo que puede ser convertible para cualquier otro uso.
La Habitación principal, muy espaciosa y hermosa, con amplio Vestier y Baño actualizado, tiene acceso independiente al Jardín y Terraza.
Las dos Habitaciones auxiliares cada una con su closet fueron unidas, actualmente posee una sola Habitación auxiliar con linda vista al Jardín, sin embargo, se puede dividir para tener las dos Habitaciones auxiliares originales, ya que mantiene las dos puertas de acceso para cada una de ellas. El Baño actualizado -compartido- se encuentra en la parte externa.
También cuenta con un extenso Maletero y tres Puestos de estacionamiento techados.
El Conjunto Residencial con dos torres está muy bien mantenido, dispone de Vigilancia privada, cada una posee dos Ascensores, y comparten las áreas comunes como Parque infantil, Piscina temperada, Gimnasio, Salón de fiesta, Tanque de agua con excelente capacidad para ambas torres y buen número de Puestos de estacionamiento para visitantes. Adicional, el edificio cuenta con un Salón de juegos.

Precio Fijado por el Propietario.