Alquiler de hermoso apartamento amoblado de 70,83 mts2, ideal para ejecutivos, ubicado en uno de los conjuntos más exclusivos de la Urbanización El Encantado, sector Las Haciendas, con clima de montaña y vistas panorámicas de Caracas.
Esta propiedad tiene 02 habitaciones, 02 baños remodelados, cocina empotrada americana totalmente equipada, sala - comedor, balcón, lavandero, 01 puesto de estacionamiento. Se encuentra en piso 07, la torre tiene 02 ascensores.
El conjunto residencial cuenta con seguridad 24h, áreas verdes, parque infantil, canchas, área de parrillera, transporte público, comercios diversos, cercanía a las principales vías de Caracas.
Condiciones de negociación:
Canon $500 (incluye el condominio que será cancelado directamente por el propietario)
Contrato jurídico.
Debe presentar referencias bancarias y comerciales.
Arrendatario Soltero (a)
Sin niños.
Sin mascotas.
Pagos de los servicios públicos e internet por cuenta del arrendatario.
No se permite sub-arrendar la propiedad.
03 meses de depósito.
02 meses de adelantado.
01 mes de comisión.
Contrato por 01 año.
¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.