Bello apartamento en Alquiler ubicado en la Urbanización Trigaleña , muy cerca del Club Italo, Residencias Venezia.
El inmueble nos recibe con un bello hall de entrada y cuenta con una superficie de 77m², distribuidos en 2 habitaciones ambas con clósets y aires acondicionados , la principal con baño interno , en el pasillo baño auxiliar completo .
Si hermosa cocina con diseños modernos está equipada con horno microondas, horno, estufa eléctrica, campana y nevera .
Área de lavandería con lavadora y calentador de agua.
Amplia sala con aire acondicionado , sofá de 3 puestos , comedor de 6 puestos , televisor , su vista es bellísima, desde ella puedes ver la ciudad y montañas.
El apartamento tiene asignado estacionamiento con capacidad para 2 vehículos, de forma lineal, uno techado y el otro semi techado
Edificio con planta eléctrica para áreas comunes, pozo de agua propio, vigilancia privada 24/7, gas centralizado, cámaras de seguridad, 2 modernos ascensores , hermoso lobby y ubicación estratégica cerca de comercios, panaderías , transporte público , fácil acceso a la autopista. Excelente Condominio
Que tú Hogar temporal te brinde la satisfacción de vivir cómodo , seguro y tranquilo, es el beneficio que te brindará este apartamento
Agenda ya tu visita !
CANON: REF 420 (Incluye condominio)
COD:273458
¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.