Encantador apartamento remodelado en la Urbina, cuenta con 3 acogedoras habitaciones y 2 baños actualizados e impecables, posee un puesto de estacionamiento por documento mas uno adicional alquilado por condominio por tan solo $5.
La vista de este inmueble es hermosa debido a que se encuentra en la parte alta de La Urbina, esta propiedad tiene una particularidad por su ubicación que puedes acceder desde la Urbanización El Marques especificamente entrando por la Avenida Sanz o si prefieres puedes hacerlo desde la Avenida principal de La Urbina.
Te invito a conocer tu nuevo hogar
¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.