Espectacular apartamento duplex completamente actualizado, ubicado en la Av principal de La Castellana en el Municipio Chacao, consta de las siguientes dependencias: con 245 m2 aproximadamente.
Nivel inferior: amplia sala, seguida de una terraza, cocina actualizada con materiales de primera calidad, un baño de visitante, una habitación de servicio con baño.
En el nivel superior: 1 habitación principal con baño incorporado, dos habitaciones, todas con salida a la terraza, un baño completo, pasillo de circulación.
3 puestos de estacionamiento. Edificio con vigilancia permanente, cerco eléctrico, de baja densidad
¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.