logo Remax
 
INMUEBLES
OFICINAS RE/MAX
AGENTES RE/MAX
Selecciona parámetros para la búsqueda.
Rango precio

Desde:

$

Hasta:

$

Rango área

Desde:

m2

Hasta:

m2

Características:

Habitaciones -

Baños -

Estacionamiento -

Habitación de servicio -

En Alquiler Casa o TownHouse Avenida 15, Complejo Turístico El Morro, Lechería, Urbaneja, El Morro, Anzoátegui, 6016, VEN

ALQUILER FIJO VILLA CON MUELLE

Código: 267616
1/18
slider detalle inmueble
slider detalle inmueble
slider detalle inmueble
slider detalle inmueble
slider detalle inmueble
slider detalle inmueble
slider detalle inmueble
slider detalle inmueble
slider detalle inmueble
slider detalle inmueble
slider detalle inmueble
slider detalle inmueble
slider detalle inmueble
slider detalle inmueble
slider detalle inmueble
slider detalle inmueble
slider detalle inmueble
slider detalle inmueble

Datos del Inmueble

ALQUILER FIJO VILLA CON MUELLE

  • Inmueble en:
    Alquiler
  • Tipo: Casa o TownHouse
  • Precio: $ 4.300
  • Construcción: 600 mt2
  • Terreno: 1100 mt2
  • Años de Construcción: 9

Descripción:


¡A LA ALTURA DE TUS METAS!
Ofrece en alquiler fijo :

Hermosa casa estilo mediterráneo, construida por reconocida diseñadora, en la exclusiva urbanización Las Villas, en la ciudad de Lechería.

La casa tiene 604M2 aprox., más una espaciosa, funcional y acogedora área social de parrillera y piscina, que colinda con un muelle de 25 Mts, de fácil acceso al canal principal; todo esto construido sobre una parcela de 1.125 Mts2

La planta baja se distribuye entre hall de entrada, sala, comedor principal, salón de estar, baño de visita actualizado, 2 habitaciones con entrada independiente con un baño, hermosa cocina con amplio y cómodo espacio con pisos de porcelanato beige, isla con cocina a gas directo, equipos de acero inoxidable, vinera, tope de granito y amplio comedor auxiliar.

El nivel superior tiene 4 habitaciones, cada una con baño incorporado con hermosas decoraciones temáticas bicolores, que le dan un especial y acogedor toque al ambiente. La habitación principal cuenta con 2 baños privados.

El área de la piscina posee cocina exterior y parrillera con barra, 1 baño y una ducha al aire libre. En los laterales de la casa, desde donde te puedes dirigir al área de la piscina, de la cocina y a las habitación con entrada independiente, se construyeron amplios closets con puertas de aluminio.

La casa posee 1 tanque de agua con capacidad de 80.000 litros, dos bombas de succión y una planta eléctrica de 56 KBA a gas con gran potencia. También posee muelle privado

La urbanización cuenta con estricta vigilancia privada, el acceso a la misma es muy estricto y solo se permite si está autorizado por el propietario.


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.

Borde de boton