Esta encantadora casa tipo chana es más que una propiedad, es un estilo de vida. Se encuentra en una privilegiada zona montañosa, donde la frescura del entorno se combina con la calidez de un hogar diseñado para disfrutar cada momento en un ambiente sereno, para quienes buscan escapar del bullicio de la ciudad.
Cada rincón de esta casa ha sido cuidadosamente decorado con acabados rústicos que reflejan un estilo acogedor y elegante, su distribución permite una fluidez perfecta entre los espacios, con áreas comunes que fomentan la convivencia familiar y la creación de recuerdos.
El exterior de la casa cuenta con un hermoso jardín que invita a disfrutar de la naturaleza. Ideal para reuniones al aire libre; con su combinación de belleza natural, diseño acogedor, es el lugar perfecto para aquellos que buscan un refugio cerca de la ciudad.
¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.