logo Remax
 
INMUEBLES
OFICINAS RE/MAX
AGENTES RE/MAX
Selecciona parámetros para la búsqueda.
Rango precio

Desde:

$

Hasta:

$

Rango área

Desde:

m2

Hasta:

m2

Características:

Habitaciones -

Baños -

Estacionamiento -

Habitación de servicio -

En Venta Casa o TownHouse L-4, Kilómetro 4, Caracas, Libertador, El Junquito, Distrito Capital, 1000, VEN

Venta . Casa. El Junquito. Caracas

Código: 254320
1/14
slider detalle inmueble
slider detalle inmueble
slider detalle inmueble
slider detalle inmueble
slider detalle inmueble
slider detalle inmueble
slider detalle inmueble
slider detalle inmueble
slider detalle inmueble
slider detalle inmueble
slider detalle inmueble
slider detalle inmueble
slider detalle inmueble
slider detalle inmueble

Datos del Inmueble

Venta . Casa. El Junquito. Caracas

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Casa o TownHouse
  • Precio: $ 85.000
  • Construcción: 318 mt2
  • Terreno: 508 mt2
  • Habitaciones: 6
  • Baños: 4
  • Estacionamiento: 4

Descripción:


VENTA. CASA. EL JUNQUITO. CARACAS

Casa bifamiliar EN VENTA. El Junquito Urbanización Los Molinos. A sólo 5 minutos de la salida de la nueva vía desde la autopista.

Precio 85.000$

metros cuadrados de toda la propiedad: 508.91 metros.

metros cuadrados de cada apartamento: 106.00 metros cada uno.

1 sótano dividido en 2 hobby rooms de 53 metros cuadrados cada uno (1 sótano para cada apartamento)

número de habitaciones: 3 habitaciones por cada apartamento con sus closet terminados en cedro estilo romanilla.

número de baños: 2 baños cada apartamento completamente equipados con sus puertas en las duchas y calentadores de agua, pocetas, lavamanos y muebles con topes de granito.

número de puestos de estacionamiento: 2 puestos por apartamento delimitados en el piso....pero en total pueden estacionar 10 vehículos dentro de la propiedad sin mayos problema.

servicio de gas: en el Junquito no existe el gas por tubería, por ende todas las viviendas tienen bombonas o mejor dicho cilindros de gas, en la propiedad se construyó un pequeño cuarto para las bombonas y cada aparatmento tiene 2 cilindros disponibles que se dejaran en la propiedad para su uso, cada bombona carga 43 kilos y la propiedad tienen por ende toda su instalacion de gas empotrada desde el depósito de las bombonas hasta cada apartamento y una llave de paso interna.

servicio de agua: 2 tanques de agua, 1 por apartamento de 40.000 litros cada uno.

cada apartamento tiene medidor de luz individual.

un apartamento tiene línea CANTV activa y servicio de internet ABA.

Ambos apartamentos están listos para habitar....ambos tiene pisos de cerámica importada, ambas cocinas tiene topes de granito de color negro+ tope de vitrocerámica de gas+hornos empotrados marca teka+neveras empotradas marca lg+ las 6 habitaciones tienes sus closets terminados en romanilla y madera de cedro+todas las puertas de los cuartos y baños con sus marcos están instalados también hechas en madera de cedro+las puertas principales de los apartamentos son seguridad+8 ventanales por apartamentos todos terminados en aluminio de color blanco+cada sótano tiene su puerta con llave y 2 ventanales realizados en hierro con sus rejas+ en los sótanos están las conexiones para lavadora y secadora así como sus desagües+ toda la propiedad tiene sus planos realizados por un arquitecto y un plano extra diseñando un apartamento para cada sótano que sería tipo estudio o hobbyroom + en la terraza se dejaron puntos de electricidad y aguas negras y blancas por quieren hacer un salón de fiesta o reuniones con vista al Ávila y al aeropuerto caracas-la guaira+en la parte posterior de la propiedad está un patio que abarca todo el ancho del terreno para realizar actividades sociales+1 casita para perro grande hecha en cemento justo debajo de unas escaleras con su puerta para que la mascota no pase frio o se moje al llover o para encerrarla cuando lleguen visitas+la propiedad tiene cercado eléctrico en todo alrededor y serpentinas en los muros de la calle principal+cuarto para la basura realizado en el muro principal para depositar la basura+todas las escaleras externas de la casa tienen sus pasamanos así como terracota.


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.

Borde de boton