Casa en Venta en El Márquez
357 mts de Terreno
220 mts de Construcción
4 Habitaciones + Servicio
4 Baños + Servicio
2 Puestos de Estacionamiento
Esta casa ubicada en la Calle Murachi en la Urbanización el Márquez, cuenta con amplio jardín y vista al Ávila, un área de parrillera y patio donde puedes compartir en familia, la sala y comedor integrada con pisos de porcelanato una espaciosa cocina actualizada con tope de granito, área de lavandería y family room todo esto en la primera planta, en la segunda planta encontraras cuatro habitaciones con sus closet, la habitación principal con baño y vestier y las habitaciones auxiliares también con closet y dos baños.
Esta propiedad se encuentra en optimas condiciones de mantenimiento, ya que tiene un tanque subterráneo de 2.000litros, tuberías termofusión vigentes en toda la casa.
¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.