En Venta Casa o TownHouse Casas del Mar, Tucacas, Falcon

SE VENDE HERMOSA CASA EN CONJUNTO EXCLUSIVO DE LA ZONA CON PLANTA ELECTRICA TOTAL, CASAS DEL MAR EN TUCACAS.

Código: 233976

Datos del Inmueble

SE VENDE HERMOSA CASA EN CONJUNTO EXCLUSIVO DE LA ZONA CON PLANTA ELECTRICA TOTAL, CASAS DEL MAR EN TUCACAS.

  • Inmueble en:
    Venta
  • Tipo: Casa o TownHouse
  • Precio: $ 115.000
  • Construcción: 162 mt2
  • Terreno: 162 mt2
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 3
  • Estacionamiento: 2
  • Años de Construcción: más de 10

Descripción:


Te presentamos una propiedad hermosa, bien equipada. Con tres habitaciones y tres baños, es lo suficientemente espaciosa para una familia o un grupo de amigos. Ya que cuenta con 162 m2 de terreno totalmente construido y remodelado.

Los acabados de lujo como el piso de porcelanato y el estilo minimalista moderno le dan un toque elegante y sofisticado. Su gran atractivo es su hermosa cocina con tope y salpicadero de granito, electrodomésticos de alta gama y excelentes espacios de almacenamiento.

Cuenta con patio interno es una gran oportunidad para personalizar el espacio a tu gusto. Además, cuenta con aires acondicionados y planta eléctrica total.

Además de las maravillas que esta casa en sí te ofrece, el conjunto Casas del Mar está estratégicamente ubicado junto a la carretera principal. Aquí, podrás disfrutar de la seguridad y privacidad que brinda la vigilancia privada constante y la pared perimetral del conjunto. El diseño arquitectónico de las casas es uniforme, creando un ambiente armonioso y estéticamente agradable. Las áreas comunes son impresionantes, con hermosas áreas verdes, caminerías para pasear tranquilamente, piscinas para adultos y niños, pérgolas para relajarse y áreas de parrilleras para celebrar momentos especiales con tus seres queridos.

No podemos olvidar mencionar las ventajas adicionales que este conjunto ofrece. Con dos tanques de agua y una planta eléctrica total, no tendrás que preocuparte por cortes de agua o luz, lo que garantiza tu comodidad y tranquilidad en todo momento.

En resumen, esta propiedad en venta es una oportunidad única para aquellos que buscan una casa de alta calidad, en un conjunto exclusivo y con todas las comodidades necesarias para vivir de manera excepcional. No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa casa en obra gris y disfrutar de todo lo que Casas del Mar tiene para ofrecer.
¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita antes de que sea demasiado tarde!


Precio Fijado por el Propietario.

¿Este puede ser el inmueble que le interesa? ¿Conoce a alguien que le puede interesar? Puede compartir este aviso por WhatApp, por correo electrónico o imprimirlo. También se puede guardar en los marcadores de su navegador. Seleccione la opción de su preferencia.